Conmoción por la muerte de un agente de salud: ¿quién era Ramón Godoy?

Se desempeñaba como coordinador de Atención Primaria. Fue un histórico del sistema sanitario local. El pueblo lo despidió con dolor.

Exaltación de la Cruz despidió el pasado viernes 4 de junio con profunda tristeza a Ramón Godoy, coordinador del área de Atención Primaria, y se encontraba internado desde hace varias semanas en el hospital “San José”, luchando contra las secuelas del virus, enfermedad que afecta severamente la salud aun cuando se la negativiza.

Con profundo dolor despedimos a una gran persona. A uno de tantos compañeros que estuvo en la primera línea de batalla contra el virus, haciendo honor a su vocación por cuidar al prójimo. Mi saludo y más sentido pésame a su familia y a todos los que tuvimos la posibilidad de trabajar con él”, comentó, conmovido, el intendente Diego Nanni, quien en cada mensaje referido a la pandemia exalta la labor de los trabajadores de la salud.

Godoy fue un histórico del reconocido sistema de Salud exaltacrucense y la noticia de su deceso causó conmoción en la comunidad sanitaria, como así también entre amigos, familiares y vecinos, que habían sido testigos de su denodada pelea contra la enfermedad.

Desde un primer momento, allá por marzo del año pasado, Godoy trabajó activamente en la campaña de cuidados contra la pandemia y más tarde se convirtió en un referente durante el inicio del proceso de vacunación.

“Gracias Ramón, gracias a todos los trabajadores de la salud por arriesgar su vida para salvar la nuestra”, expresó Nanni, y extendió su mensaje a todos los trabajadores de la sanidad: “A los trabajadores de la salud quiero decirles que no alcanza el agradecimiento diario que uno puede expresar cuando pasan estas cosas, pero insisto en manifestar el orgullo que son para nuestra comunidad”.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz