El Municipio confirmó la llegada del gas natural a Pavón

Tras largas gestiones, se confirmó que las obras comenzarán en aproximadamente 30 días. Se trabajará en el barrio Suavegom.

El Municipio de Exaltación de la Cruz confirmó esta mañana una noticia por la que se viene trabajando hace años: el gas natural para Pavón.

Se trata de un proyecto que se empezó a trabajar en gestiones anteriores y ha encontrado un impulso vital desde la llegada a la intendencia de Diego Nanni.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el subsecretario Gustavo Allall, quien adelantó que con esta obra “se materializará lo que alguna vez no era más que un deseo para la comunidad de Pavón: se ampliará la red de gas natural”.

Según se informó, la ampliación será para todo el barrio Suavegom, en un total de 15 manzanas, permitiendo el acceso a gas natural a muchas familias de esa localidad del distrito.

“Este es un proyecto que estamos gestionando con Diego Nanni desde que él era secretario de Gobierno y yo delegado. La posibilidad de brindar este servicio es un gran avance para Pavón, la pandemia hizo que se demorara el proyecto, pero siguió avanzando y pronto será una realidad”, indicó Allall.

El funcionario confió que las labores previas están en su tramo final y que el inicio de las obras se dará en el corto plazo. “Ya firmamos el convenio, ingresamos en los plazos de licitación de obra y en 30 días va a comenzar a ejecutarse, siendo un logro de Diego y esta gestión que insiste con brindar servicios a más hogares desde hace mucho tiempo”.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz