El SUM de Arroyo de la Cruz está cada día más cerca de ser realidad

Los trabajos tendrán una duración de 150 días.

Exaltación de la Cruz es escenario de una importante cantidad de obras, que avanzan a buen ritmo en forma paralela en diferentes localidades del distrito.

Una de ellas es la del Salón de Usos Múltiples (SUM) Comunitario que se erige en Arroyo de la Cruz, que ha experimentado un empujón muy relevante en las últimas semanas.

Es que luego de finalizar la platea del SUM y el de un playón deportivo de 100 metros cuadrados, ya comenzaron los trabajos para la colocación del techo de la estructura.

“Este proyecto, que cuenta con el financiamiento del área de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, es una construcción de 295 metros cuadrados, que demandará una inversión total de más de 15 millones de pesos”, informó el intendente Diego Nanni.

El jefe comunal indicó que, “en este espacio se desarrollarán actividades culturales, educativas, artísticas y deportivas, destinadas a los vecinos de Arroyo de la Cruz”. Y enseguida recordó que, “esta localidad además contará con un nuevo Jardín de Infantes, que también está en etapa de construcción”.

El SUM se levanta en un terreno ubicado en La Calandria, entre Benteveo y Las Palomas, y los trabajos tendrán una duración de 150 días.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz