Incorporan cuatro móviles policiales para la tarea de patrullaje

Los vehículos llegaron gracias a gestiones encabezadas por el intendente Diego Nanni y que contaron con el aporte vecinal.

Prevenir para dar seguridad. Esa premisa es una de las reglas que persigue la gestión del intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

Y con ese objetivo, el gobierno loal presentó este viernes cuatro móviles policiales que se sumarán a la tarea de patrullaje que se realizan a lo largo y ancho de toda la geografía exaltacrucense.

Los móviles restaurados en la plaza San Martín

La llegada de estos vehículos ha sido fruto de diversas gestiones encabezadas por el propio Nanni, con el apoyo de las autoridades policiales.

También resultó vital el apoyo de la comunidad, entre ellos los vecinos Hugo Garcés, Claudio Martín, Javier Curone, Federico de Santamarina, Santiago Vázquez, los harás El Capricho y Macarena, además de la empresa Vial Tec.

La cruzada para potenciar la cantidad de móviles locales y optimizar sus prestaciones, también contó con la asistencia del mecánico Ezequiel Ochoa, el taller Borda e Hijos y los aportes de los siempre comprometidos vecinos del barrio Los Pinares y Parque Sakura.

El Intendente Diego Nanni, en la presentación de los móviles

Los móviles, cuatro Toyota Ethios plateados con los colores e insignias de la Policía de la provincia de Buenos Aires, fueron presentados en la plaza San Martín, frente a la Municipalidad.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz