Los Cardales: habilitan la Avenida Belgrano y comienza la último etapa de obras

Finalizaron los trabajos sobre la traza, la luminaria, los postes y el estacionamiento.

Una serie de obras fueron culminadas y comenzaron otras en la Avenida Belgrano, de Los Cardales. Finalizaron los proyectos sobre la traza, el cambio de luminarias, la adecuación de postes y el espacio para estacionamiento. A partir de lo cual quedó habilitada la Avenida Belgrano, en el tramo comprendido entre las calles Bolívar y Urquiza.

Al respecto, el intendente Diego Nanni apuntó: «Finalizó la segunda etapa del boulevard en Los Cardales y el entramado que le va a dar otra fachada. Otra estética y otra transitabilidad a esta avenida tan importante«.

El municipio informó que en los próximos días, se dará comienzo a la tercera y última etapa, que se llevará adelante sobre la avenida sentido a 5 Esquinas.

Las obras que avanzan en Exaltación de la Cruz

En Capilla del Señor: colocación de rampas y pasos en altura, veredas en el casco sobre calle Mitre, bacheo, Polideportivo, Complejo Universitario, Plaza del barrio Marín, Paseo Las Tipas.

Caminos Rurales: camino Capilla del Señor-Los Cardales, camino Capilla del Señor-Diego Gaynor, camino de Etchegoyen, camino Capilla del Señor-Puente Fierro; Los Cardales: Hospital Modular, Av. Belgrano, pavimentación de calles y cordón cuneta en San José de Tala, cordón Cuneta en La Plegaria; Pavón: pavimentación, iluminación led; Parada Robles y corredor de ruta 8: CDI Robles, Plaza del Encuentro, Redes conexas, puente peatonal en Puente Fierro; Diego Gaynor: iluminación de la plaza, sala de faena; Arroyo de la Cruz: SUM, Jardín de infantes 905.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz