Se concretó una cálida peña en homenaje a “July” Errandonea

La reconocida y querida profesora fue distinguida por sus 45 años junto al folclore. La actividad fue encabezada por el intendente Diego Nanni.

En el marco de una hermosa noche de peña, el municipio de Exaltación de la Cruz realizó un emotivo y cálido homenaje a la profesora Juliana “July” Errandonea, vecina que estuvo ligada por 45 años junto al folclore.

“July” Errandonea
La querida «July» Errandonea cumplió sus primeros 45 años como profesora del Instituto de Arte Folclórico (IDAF).

La actividad que se concretó en el Salón Roma, se encabezó por el intendente Diego Nanni y también contó con la presencia de varios funcionarios de la Comuna, alumnos y exalumnos de la querida profesora y vecinos del distrito.

“July” Errandonea
La emoción de «July» se derramó a todos los presentes en el salón Roma de Capilla del Señor, quienes le tributaron su cariño a la vecina.

“Junto a vecinos, vecinas, autoridades y personalidades de la cultura, brindamos un sentido homenaje a Juliana Errandonea, destacada referente de la cultura local”, señaló Nanni. Y agregó: “July cumplió 45 años de trayectoria como miembro del Instituto de Arte Folclórico (IDAF), contribuyendo al desarrollo del patrimonio cultural de nuestro distrito”.

El intendente Diego Nanni, quien se mostró acompañado por varios funcionarios de su gobierno, encabezó la distinción a Errandonea.

“La danza y la música popular argentina forman parte de un patrimonio que debemos preservar, en nombre de nuestra comunidad y de las generaciones que vienen”, concluyeron desde la Comuna.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz