Seguridad: comenzaron a instalar las Paradas Seguras

Estas herramientas fueron gestionadas por el Municipio ante la provincia de Buenos Aires. La primera fue colocada en el paseo “Las Tipas”.

Desde el inicio de su gestión, allá por diciembre de 2019, la seguridad fue uno de los tantos tópicos sobre los cuales trabajó incesantemente el intendente Diego Nanni

Se gestionaron numerosos proyectos y se materializaron la mayoría de ellos. Uno de los que ha comenzado a ser realidad es el de las Paradas Seguras

En ese sentido, el pasado viernes se instaló la primera de las 10 Paradas Seguras que fueron gestionadas por el municipio y asignadas desde el programa de Fortalecimiento de Seguridad para la provincia de Buenos Aires.  

“Es un nuevo elemento de prevención que será distribuido en distintos puntos del distrito”, adelantaron desde la comuna. 

La primera de estas herramientas fue instalada en la estación del Paseo “Las Tipas” a modo de prueba y en pocos días contará con diversas herramientas activas como wifi, cámara de 360 grados de monitoreo tiempo real, intercomunicador y botón antipánico conectado con el CAV para casos de emergencia y sistema de altavoz integrado.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz