Avanza la pavimentación de la calle Roma, una arteria central que unirá dos localidades del distrito y mejorará la conectividad en la zona.
Continúa avanzando la pavimentación de la calle Roma que permitirá unir las localidades de Tristán Suárez y Carlos Spegazzini. Se trata de una obra estructural para mejorar la conectividad de los barrios aledaños y potenciar el sector industrial.
En total son más de 5 kilómetros de asfalto en construcción en la que se considera una arteria central del distrito por su ubicación estratégica, fundamental para desarrollar el sector urbano y facilitar la radicación de más empresas en la zona.
Los trabajos forman parte de un trabajo conjunto entre el Ejecutivo nacional, provincial y municipal para avanzar en un plan de trazado vial que genere una mejor conectividad.
“Sabemos que falta, pero en Ezeiza trabajamos todos los días para que la gente viva un poco mejor en todas sus regiones, en este caso en Tristán Suárez y Spegazzini. Estamos en ese camino con más infraestructura, servicios y seguridad”, aseguró Gastón Granados durante un recorrido en el que supervisó los avances de esta obra.
Utilizá el ícono de localización para que intentemos detectar tu ubicación automáticamente, o bien podés usar el buscador a continuación: