5 lugares para comer en Ezeiza este fin de semana largo

Finalizó el primer fin de semana largo de junio y a nada de comenzar un nuevo descanso, son muchos los locales y turistas que aprovechan para realizar escapadas a destinos de la provincia de Buenos Aires, por eso en esta nota te contaremos los mejores lugares para comer en Ezeiza.

Lo cierto es que el sexto mes del año cuenta con un fin de semana de cuatro días: el jueves 20 que es el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano y, según el Calendario Nacional, también se declaró al viernes 21 como feriado con fines turísticos, por lo que se podrá disfrutar de un fin de semana XXL.

Dónde comer este finde XXL en Ezeiza

Además de conocer los mejores hoteles para hospedarte durante tus días de descanso, es clave saber dónde encontrar gastronomía deliciosa. Minutas, asado, pizzas, pastas y más: Ezeiza cuenta con una gran variedad de espacios ricos para conocer y disfrutar de una comida junto a tus seres queridos.

¿No sabés a dónde ir? Te contamos algunas opciones imperdibles.

Lippee Restaurante

Ubicado en Mariano Castex 1631, Canning, Lippee Restaurante es la mejor opción para degustar platos típicos argentinos con la mejor calidad. Ñoquis, locro, empanadas, asados, helados, pizzas, y mucho más. Se trata de un espacio para disfrutar y pasar una linda comida gourmet, más que recomendable para ir en pareja o con familia.

Barstow Bar

Uno de los mejores lugares para comer en Ezeiza es Barstow Bar, ubicado en Mariano Castex N°1277 de Canning. Sin dudas, se destaca por sus increíbles hamburguesas clásicas y veganas, realizadas con productos de calidad. Pero también, ofrece sánguches, pastas, ensaladas, pizzas, empanadas y mucho más. 

La Pasión De Rosas

Un clásico donde podrás pasar una experiencia espectacular es La Pasión de Rosas, que ganó el Premio Traveller’s Choice 2023. Allí, locales y turistas pueden degustar una rica parrillada y un excelente menú de pasos que incluye empanadas, costillas asadas, pastas, milanesas, hamburguesas, flan, budín de pan, helado y mucho más. 

Betos

Ubicado en Las Toscas Canning Shopping, en calle Formosa 653, Betos es una gran opción si sos de las personas que les gusta pasear por el lugar, realizar compras, mirar una linda película en el cine y hasta disfrutar de los juegos infantiles con los más pequeños y coronar la jornada con una rica comida. 

Se caracteriza por sus clásicos lomitos, que podés elegirlos en sánguche o al plato, pero también cuenta con hamburguesas, empanadas árabes, cuatro variedades de ensaladas, papas fritas y pizzas repletas de queso.

Pizzeria La Dueña

Ubicada en calle Emilio Mitre 203 de Ezeiza, las mejores pizzas las encontras en Pizzería La Dueña, un rico local gastronómico que cuenta con servicio de entrega a domicilio y que también prepara empanadas tradicionales, hamburguesas, papas fritas, pollo asado y las mejores tortillas. Sin dudas, una gran opción si sos de los que preferís pedir algo delicioso para disfrutarlo en la comodidad de casa.

Ahora que conoces algunas opciones increíbles, ¿a dónde vas a ir?

Contenido provisto por: Camila Costa
Fecha de Publicación: 19 junio, 2024