Abrieron la inscripción a un curso de Marketing Digital y Comercio Electrónico

La capacitación será online y estará a cargo de la Universidad Nacional de Mar del Plata con la que Madariaga trabaja de manera conjunta en varios proyectos. Toda la información en esta nota.

A través de la Secretaría de Producción, el municipio de Madariaga viene desarrollando distintas acciones junto a la Universidad Nacional de Mar del Plata como la confección de las bases para el desarrollo del Polo Tecnológico que se construirá en la ciudad o la realización del mapa productivo local.

Ahora, y según adelantó el secretario Javier Volpatti, la institución educativa extiende a los madariaguenses la posibilidad de inscribirse y ser parte de un curso online de Marketing Digital y Comercio Electrónico que iniciará el próximo jueves 23 de junio (arancelado).

Quienes estén interesados en recibir mayor información al respecto podrán comunicarse al siguiente mail: [email protected]

Contenidos

Clases teóricas:

  • Conocimientos generales del Marketing y Comunicación digital aplicado a Pymes y emprendimientos.
  • Confección de su Brief de marketing digital (Hoja de ruta y planificación previa).
  • Elementos de una tienda online (funcionalidades, formas de pago, estrategias).
  • Definir objetivos en redes sociales comerciales (Gestión de perfiles, imagen de marca y publicidad segmentada.

Clases prácticas (tutoriales):

  • Herramientas y estrategias para el ecommerce
  • Primeros pasos en campañas de anuncios nivel inicial para anuncios de Facebook /Instagram.

Finalmente, el curso está dirigido a miembros de empresas (líderes, ejecutivos, mandos medios, responsables de área, entre otros). También a emprendedores y al público general interesado en profundizar sobre la temática.

Contenido provisto por: Municipio de Madariaga