Fiesta de la Cerveza: todo lo que tenés que saber

El Paseo del Bicentenario tendrá siete puestos cerveceros y foodtrucks. Además habrá bandas y el espectáculo de Prisma Bajo las Estrellas. Todo será con entrada libre y gratuita.

Este sábado Madariaga tendrá su gran Fiesta de la Cerveza. Todo iniciará a las 18 con la apertura de los puestos de expendio de cerveza, comida y exposición de artesanías.

Para esa hora está pautado también el inicio de las bandas musicales que han sido convocadas como Lavanda, Súpernova, Una Manteca, Esmowing y la Single Malt. En el caso de Prisma «bajo las estrellas», su actuación tendrá lugar a las 21.00 horas.

En cuanto a la cerveza, los organizadores adelantaron que la gente se encontrará con siete puestos distintos: Sr. Bandurria (artesanal), Bocata (cerveza Borneo), La Cervecería (La Paloma y Tandilia), Mulita (artenasal), Matka (artesanal), Bhothers (Patagonia) y La Consulta (Viejo Skill).

Los foodtruck también aclararon que serán 7 por lo que la variedad de opciones será amplia. Por otro lado estarán los egresados de las Escuelas con expendio de agua, café y alternativas dulces.

La cita es a partir de las 18 en el Bicentenario y la entrada libre y gratuita.

Contenido provisto por: Municipio de Madariaga