Madariaga celebró la Fiesta de la Cerveza con una multitudinaria convocatoria

El festejo reunió a miles de vecinos y visitantes en una jornada inmejorable, con Prisma que volvió a deslumbrar con su gran show bajo las estrellas.

El municipio de Madariaga organizó y llevó a cabo el sábado la primera edición de la Fiesta de la Cerveza en el Paseo del Bicentenario y la respuesta del público fue excelente.

Miles de vecinos y de visitantes se reunieron en el lugar desde temprano para disfrutar de las bandas que subieron al escenario y de las distintas alternativas cerveceras que ofrecieron los siete puestos montados.

Para las 21 horas el público ya se había ubicado en las gradas del Anfiteatro para disfrutar del gran show de “Prisma bajo las estrellas”. La banda tributo a Pink Floyd volvió a sorprender con su despliegue que se extendió una hora y media aproximadamente.

Luego todo continúo alrededor de los puestos y el otro escenario en donde continuaron con su show el resto de las bandas musicales programadas.

El festejo culminó alrededor de las 2 de la madrugada con un balance más que positivo por parte de los organizadores ya que superó todas las expectativas.

Contenido provisto por: Municipio de Madariaga