Se presentó la 5° edición del Gran Premio de Ciclismo Omar Fredes

Se celebrará el próximo domingo en el distrito en el camino que une Ranchos con Loma Verde.

El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez presidió la conferencia de prensa para la presentación de la 5° edición del Gran Premio Omar Fredes que se celebrará el próximo domingo en el distrito. Será en el marco de la primera fecha del Campeonato Bonaerense de Ciclismo de Ruta 2021, organizado por la Asociación Ciclista Regional La Plata.

En esta ocasión, el Gran Premio tendrá la particularidad de que la categoría Elite, tendrá parte de su recorrido por la Av. Chiramberro, formando parte del programa de festejos por el 110° aniversario de la localidad de Loma Verde.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por Marisa Santone, miembro del Consejo Directivo de la asociación, el Subcampeón Argentino de Ruta Elite y competidor local, Sergio Fredes, el Campeón de Ruta Master, Omar Fredes, la Campeona Argentina en categoría Damas, Mercedes Fadiga y referentes del ciclismo.

A raíz de la competición, en el camino que une Ranchos con Loma Verde se realizarán cortes intermitentes para liberar el paso a los ciclistas de las diferentes categorías, entre las 8:30 y las 17:30. Se recomienda a todos aquellos que deseen acercarse a participar de los festejos de la localidad deben circular con precaución respetando las indicaciones del personal, esperando los lapsos entra carreras para transitar o bien optar por caminos alternativos.

Contenido provisto por: Municipio de General Paz