Más vacunas para combatir la pandemia

Los menores de 70 deben registrarse en www.vacunatepba.gba.gob.ar .

El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, junto al personal del operativo de vacunación, recibió 3100 nuevas dosis de la vacuna de AstraZeneca para el distrito en el centro vacunatorio que funciona en el Gimnasio Mayor del Centro de Educación Física, lo que representa un sustancial avance en la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Es un hito por partida doble, dado que además de la gran cantidad de dosis recibidas se trata de la vacuna que cuenta con el principio activo producido en nuestro país. Con esta partida, completaron el esquema de inmunidad los vecinos y vecinas que habían sido vacunados con Covishield -con la misma tecnología pero fabricada en la India – a la vez que muchos ciudadanos y ciudadanas de General Paz están recibiendo la aplicación de la primera dosis.

Al mismo tiempo, a partir de esta semana podrán vacunarse sin turno ni inscripción previa quienes sean mayores de 70 años y deseen recibir la vacuna, dirigiéndose al Centro de Educación Física.

Es de suma importancia que las personas menores de 70 años continúen registrándose para recibir la vacuna y ponerle fin a la pandemia. Deben hacerlo en la plataforma virtual del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires www.vacunatepba.gba.gob.ar y también completar la Declaración Jurada en el sitio web de la Municipalidad de General Paz.

Contenido provisto por: Municipio de General Paz