Adultos Mayores: todas las actividades deportivas y culturales durante el fin de semana

Los adultos mayores retomaron las actividades deportivas tras la pandemia y también se dio apertura a los talleres culturales.

El pasado fin de semana contó con una nutrida agenda de actividades deportivas y culturales en el distrito. El sábado en el Centro de Educación Física, se llevó a cabo un nuevo encuentro de Adultos Mayores, en el retorno a las actividades tras dos años en los que no pudieron realizarse por razones sanitarias, a raíz de la pandemia.

El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez presidió la apertura del evento, dirigiéndose a los presentes, mientras que la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alicia Genín y el Secretario de Deportes, Juan Pablo Uribarri, hicieron lo propio en una jornada en la cual representantes de más de quince distritos se acercaron a Ranchos.

También en el paseo peatonal del Centro Cívico tuvo lugar el acto de Apertura de los talleres culturales ofrecidos por la Municipalidad de General Paz para el año 2022. Fue encabezado por el Secretario del área, Alejandro Iena. El público disfrutó de muestras de Rap, Hip Hop, Danzas Árabes, Flamenco, entre otras actividades. Además de la música de Yulian y Federico Ballejos.

Contenido provisto por: Municipio de General Paz