El Intendente firmó contratos para realizar obras en el distrito

Se inician dos obras de gran porte que significarán un avance significativo para el turismo.

En la última semana, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez firmó los respectivos contratos con las empresas que llevarán adelante diferentes obras en el distrito durante los próximos meses.

En primer término, junto al Presidente de OCSA S.A., Ricardo Alconada, firmó el contrato para la etapa 1 de los trabajos de pavimentación del camino de circunvalación y acceso principal del Predio de la Laguna de Ranchos. El mismo tiene como fin la construcción de 3000 metros lineales de pavimento asfáltico que iniciará en las próximas semanas. Representa una inversión por parte de la Dirección de Vialidad Nacional de $49.915.828,20.

Además, participó en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la firma de contratos para obras viales, encabezado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el acompañamiento del Ministro Agustín Simone.

En este caso, se trató de la obra de repavimentación y ensanche de calzada y construcción de banquinas pavimentadas de la Ruta Provincial N° 215, en el tramo comprendido entre las localidades de Loma Verde y Gobernador Udaondo. El monto alcanza los seiscientos cuarenta y ocho millones de pesos y se enmarca en la puesta en marcha de 18 proyectos para mejorar 800 kilómetros de rutas provinciales.

La inversión en infraestructura es fundamental para los intendentes y las intendentas, una decisión estratégica poniendo el eje en la producción en la búsqueda de la reactivación económicapara poner en marcha la Provincia de Buenos Aires tras la pandemia, generando trabajo para los vecinos del distrito.

Contenido provisto por: Municipio de General Paz