El Intendente realizó un encuentro virtual con el Ministro de Hábitat de la Nación

Tras sortear 62 viviendas en Villanueva y Loma Verde, el gobierno de General Paz continua las tratativas para la construcción de nuevas viviendas.

El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez acompañado por el Secretario de Obras Públicas y Privadas, Arq. Luciano Lorenzín, participó de una reunión virtual con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el Secretario de Hábitat, Santiago Maggioti y Jefes Comunales de la quinta sección electoral, en el marco del avance del programa habitacional Casa Propia, al cual General Paz adhirió semanas atrás en un encuentro en Villa Gesell y de las líneas de crédito ProCreAr para que las familias puedan mejorar o acceder a su vivienda.

En el mismo, el mandatario local expresó la necesidad de avanzar en la pronta reactivación del plan de viviendas Techo Digno, ahora denominado Reconstruir, que se encuentra paralizado desde el año 2015 y proyecta 55 mil casas a nivel nacional, de las cuales 86 se edificarán en General Paz. Además, continuarán trabajando en conjunto para generar soluciones habitacionales para los vecinos y las vecinas del distrito.

En el mes de abril, 62 familias ya fueron adjudicadas y en las próximas semanas recibirán su casa, mientras que continúan los trabajos para finalizar las 10 casas restantes del Plan Federal, al mismo tiempo que avanza a buen ritmo la construcción de un barrio de 39 viviendas en Ranchos. Facilitarle la posibilidad a las familias de General Paz de acceder al sueño de la casa propia es uno de los objetivos del Gobierno Municipal.

Contenido provisto por: Municipio de General Paz