Novedades sobre las gestiones realizadas por el Intendente ante organismos provinciales y nacionales

Con el fin de continuar gestionando beneficios que posibiliten mejoras para el distrito.

Durante la última semana del año 2021, el Intendente Municipal mantuvo numerosas reuniones ante funcionarios de organismos provinciales y nacionales, para continuar gestionando beneficios que posibiliten mejoras para el distrito.

En este sentido, junto al Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, firmo un convenio por aproximadamente $22.000.000 para la compra de dos camiones compactadores, que permitirán modernizar y optimizar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en General Paz.

Asimismo, se reunió con el Sub Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, para monitorear el avance de las obras en Ranchos, con la ampliación de la red cloacal en el Barrio Cuartel II. Luego la posterior estación de bombeo que permitirá extender la red también al Barrio Néstor Kirchner, dejando a la ciudad muy cerca de alcanzar el 100% de acceso al servicio.

Con el flamante Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, el Jefe Comunal firmo un convenio que supera los $39.000.000, que asegura la continuidad y finalización de la construcción del barrio de 39 viviendas sobre la Av. Ferrante.

Finalmente, en el Parque Pereyra Iraola, junto a un grupo de Intendentes de la provincia, Juan Manue Alvarez firmó un convenio por más de $21.000.000 con el Ministerio de Desarrollo Agrario, a cargo de Javier Rodríguez, para realizar el entoscado y empedrado de 15 kilómetros de caminos rurales, que se suman a los 5 km ya realizados.

Contenido provisto por: Municipio de General Paz