Se realizó el acto de firmas de escritutas para 60 familias del distrito

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” con el fin agilizar y facilitar la escrituración social.

A partir de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de General Paz y la Escribanía General de Gobierno, se llevó a cabo el acto de firma de 60 escrituras en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, elaborado por la Provincia de Buenos Aires con el fin agilizar y facilitar la escrituración social.

Del evento, que se realizó en el Gimnasio Mayor del Centro de Educación Física, participaron el Intendente Interino, Osvaldo Daniel Aramburú, junto a la Escribana Directora Adscripta en representación de la Escribanía General de Gobierno, Claudia Defelitto y Julia Vernaci, integrante del equipo de Asesoría Legal de la Municipalidad. Además, acompañaron la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alicia Genín, la Secretaria General de Gobierno y Administración, Noelia Massaccesi, la Directora de Recursos Humanos, Eugenia Isasmendi y la Gerenta de la Oficina local de Anses, Ana Clara Alvarez.

“La directiva del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires es promover la regularización dominial en todo el territorio provincial y General Paz es uno de los pocos municipios, tal vez el único, que trabaja estos aspectos de una manera excelente, como un reloj suizo”, expresó la funcionaria provincial.

El Gobierno Municipal, en conjunto con el Estado Provincial, continúa profundizando el compromiso de ofrecer soluciones habitacionales para que los vecinos y vecinas logren acceder al sueño de convertirse en propietarios de sus hogares.

Contenido provisto por: Municipio de General Paz