Lo de Pepe, una parrilla familiar y con buenos precios para la gente de Ranchos

El matambre a la pizza es la estrella de una parrilla ubicada en el corazón del municipio bonaerense de General Paz.

Lo de Pepe es una parrilla al paso ubicada en Ranchos, en el municipio bonaerense de General Paz. «Te vas a sentar a comer, y vas a querer volver y recomendar el lugar», asegura su dueño Luis Díaz, en diálogo con Noticiasd.

Lo de Pepe no sólo busca atraer clientes con «excelencia, calidad, variedad y atención», sino también con «buenos precios»; lo cual es muy valorado en épocas de crisis económica. La especialidad de la casa es el matambre a la pizza, seguido por la bondiola, el carré de cerdo deshuesado y el costillar.

Sin mucho misterio, Luis contó que decidió abrir el local «hace seis años» en Sansiñena al 3.500 simplemente porque «siempre me gustó la cocina». Natalia Sánchez, esposa de Luis, es quien lleva adelante el negocio junto a él. «Somos una empresa familiar«, definió.

Además del matambre a la pizza, la clientela se inclina por el vacío, las tortillas rellenas y el tiramisú casero que ofrecen de postre. «Nuestros clientes son fieles desde ya hace 6 años y también tenemos muchos clientes de paso. Vienen por la calidad de la comida, la atención y los precios«, apuntó Luis.

Lo de Pepe abre los viernes por la noche, sábado al mediodía y noche y domingos al mediodía. Para comunicarse, se puede llamar o escribir al +542241556837 o al mail [email protected]