Nuevo polideportivo en Villa Tesei: Damián Selci recorrió la obra

El intendente supervisó el avance de la construcción del nuevo espacio deportivo.

El predio está ubicado en la intersección de las calles Don Cristóbal y Aristizábal, en la localidad de Villa Tesei. El objetivo es seguir incluyendo a más vecinos y vecinas al deporte, la actividad física y la recreación.

“Estamos muy ansiosos porque vemos cómo avanza este nuevo polideportivo que va a ser un enorme predio para toda la comunidad de Villa Tesei. Con el apoyo de Nación y de la Provincia de Buenos Aires, pronto vamos a tener una pileta semiolímpica, con canchas, con aulas, con vestuarios para que puedan venir los chicos y los adultos. Ladrillo a ladrillo vamos construyendo la salida de la pandemia”, expresó el Intendente Damián Selci.

El espacio contará con dos canchas multideportes cubiertas y una pileta de natación semiolímpica climatizada, adaptada para el acceso de personas con movilidad reducida. Además, tendrá una cafetería con vista a la pileta, un sector de gradas, sala de máquinas, vestuarios públicos, privados y para profesores, recepción, enfermería y estacionamiento para 15 autos.

También, se construirán cuatro aulas para el desarrollo de diversas actividades educativas y deportivas. En total, tendrá una superficie cubierta de casi 3000 metros cuadrados y una exterior de 1350 metros cuadrados para uso de toda la comunidad. Esta obra se lleva adelante a través del Plan Argentina Hace, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con una inversión de 172 millones de pesos.

En la recorrida estuvo presente el Secretario de Educación y Deportes Martín Tufeksian.

Contenido provisto por: Municipio de Hurlingham