Selci recorrió obras claves de su gestión

Supervisó los avances del Corredor Urbano de Avenida Vergara y visitó la obra del Hospital PAMI Hurlingham. También, mantuvo varias reuniones con vecinos para escuchar sus demandas.

El dirigente del kirchnerismo local se mantiene activo y sigue de cerca las obras más importantes que se realizaron o se iniciaron bajo su gestión, como el Corredor Urbano de Avenida Vergara, el Hospital de Tratamiento y Diagnóstico PAMI y la Reserva Natural “Presidente Néstor Kirchner”.

Recientemente, se lo vio recorriendo los avances de las obras en la avenida Vergara y recordó la creación de la reserva natural “Presidente Néstor Kirchner”.

“Hace un año conseguimos la cesión de las tierras para la creación de la Reserva Natural ´Presidente Néstor Kirchner´, el gran pulmón verde de Hurlingham, que con gran orgullo inauguramos cuatro meses después, en otoño del año pasado”, recordó el dirigente en sus redes. La reserva está constituida por 49 hectáreas de bosque mixto. Es el primer punto turístico de la ciudad y un verdadero pulmón verde, lo que le otorga a los vecinos la posibilidad de pasar “un día de campo” a pocas cuadras de sus casas.

El Corredor Urbano es una mega obra de 7 kilómetros de veredas y mobiliario público que, además de embellecer la ciudad y facilitarle el tránsito a los vecinos, busca impulsar el comercio local de forma significativa. “Estuvimos de recorrida por Vergara, donde ya se disfruta del Corredor Urbano que iniciamos durante nuestra gestión para impulsar el comercio local”, tuiteó Selci.

Selci también visitó comercios que están en el Corredor Urbano, como el histórico taller de calzados de Ricardo, la verdulería “Mi Sueño” y otros varios locales. En Pizza Cook, sobre Avenida Roca, se reunió con un amplio grupo de vecinos para escuchar las demandas y los proyectos que tienen para la ciudad. Lo mismo ocurrió días atrás en la heladería La Strada.