Avanzan las obras de cloacas en el Municipio

El jefe comunal supervisó la obra del Colector Soto, cuya inversión es de $257 millones y ya está en un 15%.

El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, recorrió la obra de cloacas que inició hace casi dos meses en el sector del Colector Soto por una inversión de $257 millones. Ya lleva el 15% de su ejecución y comprende los barrios Virgen de la Esperanza, San Alberto, Los Patitos y Santa Leonor.

Al respecto, el mandatario destacó: “Durante estos días, está en marcha sobre la calle Gurruchaga, entre Malaspina y Arribeños. Estuve charlando con los vecinos de la cuadra para contarles los detalles y responder sus dudas sobre esta obra tan importante para la comunidad”.

La visita de Selci al obrador es parte del pico histórico en obras que hoy en día vive Hurlingham y que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito. Hace algunas semanas, el intendente explicó: “Gracias al financiamiento de la Provincia, están en marcha estas obras que, después de mucha espera, transformarán la vida de nuestra comunidad”.

En cuanto a obras se trata, también se anunció la firma del convenio para la megaobra del Nuevo Corredor Urbano de la Avenida Vergara que tendrá una extensión de 7 kilómetros y generará un enorme progreso para la ciudad, comercios y un mejoramiento en el espacio público.

Contenido provisto por: Municipio de Hurlingham