Megaobra de Avenida Vergara: «30 años esperamos esto que en breve será realidad»

Hablamos con el dueño del local de moda masculino Sono Io de Villa Tesei, el cual se verá favorecido por el Nuevo Corredor Urbano.

El negocio se encuentra en Hurlingham hace 17 años, no siempre estuvo en el mismo lugar, pero si en la zona. No apuntan a un público en específico ya que tienen clientes jóvenes y adultos. Osvaldo, su dueño, destacó el precio y la calidad que manejan. 

“Placer, poder sugerir a la hora de comprar una prenda”, dijo en relación al significado del local. También, manifestó que la motivación principal para abrir el local fue intentar imponer un estilo diferente para la moda masculina.

En solo 10 meses de gestión del Intendente Damián Selci, el Municipio vive un pico histórico de obras públicas. El Nuevo Corredor Urbano beneficiará a Sono Io y a otros comercios de la zona ya que este trabajo consiste en el rediseño total del espacio urbano y peatonal del corredor vial más importante de Hurlingham y potenciará el desarrollo de los comercios locales. 

“En primer lugar, felicitar al actual intendente y su equipo por esta obra que sin duda es histórica para nuestra localidad y sobre todo hacer en Hurlingham un centro comercial como nos merecemos los vecinos y los comerciantes”, remarcó Osvaldo respecto a la obra. Además, agregó: “En mi caso, junto con la asociación de comerciantes de Villa Tesei hemos estado siempre pidiendo mejoras para nuestro centro. 30 años esperamos esto que en breve será realidad”.

En cuanto al tiempo de trabajo que tardará en hacerse el Nuevo Corredor Urbano, expresó: “Sabemos que al principio costará como toda obra, pero tendremos que tener paciencia, porque se levantarán veredas. El resultado lo veremos luego, al tener veredas informadas, iluminación, bancos, cestos de basura, senda y todo lo que conlleva a tener un centro comercial atractivo para todos. Estoy más que contento” 

Sobre el negocio, afirmó: “Somos diferentes. Sono Io es un lugar a toda moda”. Por otro lado, comentó que son momentos difíciles, pero como proyecto les gustaría abrir un nuevo local y de esa manera seguir apostando al crecimiento del comercio en el Municipio y generar más trabajo. 

Los trabajos de Avenida Vergara tendrán una extensión de 7 km y contemplan mejoras a niveles de seguridad, iluminación, veredas y un fortalecimiento de los comercios que se encuentran a lo largo de toda la traza. 

Para contactarse con Sono Io, pueden comunicarse al +541122021596 o por mail a [email protected] o visitarlo personalmente en Avenida Vergara 2484, Villa Tesei

Contenido provisto por: Municipio de Hurlingham