Un enero récord en el Complejo El Paraíso

Ya visitaron Laprida unos 8000 turistas en lo que va de la temporada 2023.

En una temporada de verano que arroja cifras récord en toda la costa bonaerense, en la localidad de Laprida, el Complejo el Paraíso está viviendo un enero con ocupación al tope de su capacidad.

Durante el último fin de semana ingresaron más de 1000 vehículos, entre sábado y domingo, de los cuales casi 700 fueron de familias no residentes en Laprida; y según los datos oficiales, ya visitaron Laprida unos 8000 turistas en lo que va de la temporada 2023. 

Laprida está siendo elegido como un destino de descanso y recreación desde hace muchos años, pero la puesta en valor, la calidad de los servicios y los espectáculos que ofrece el Complejo El Paraíso hace que se haya convertido en un lugar ideal para pasar el fin de semana en familia.

Según la responsable de Turismo del Gobierno Municipal, Natalia Saizar, la particularidad de esta temporada es la cantidad de visitantes que vinieron a hospedarse en carpas: unas 200 carpas por fin de semana.

“Además este verano estamos teniendo estabilidad de lunes a jueves. Antes venían sábado y domingo y en la semana se hacía un bache, esta temporada la ocupación del camping viene siendo continua durante toda la semana”, explicó. 

Contenido provisto por: Municipalidad de Laprida
Te puede interesar