Fin de semana largo: hubo un 97% de ocupación hotelera

Algunos alojamientos llegaron al 100% entre el 13 y el 15 de agosto.

El fin del semana del 13 al 15 de agosto, en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín, permitió tener tres días de muchas actividades y propuestas organizadas por el Municipio de Lobos

Mucho público en la Costanera Municipal de la Laguna de Lobos.

Se propusieron visitas guiadas por el Casco Histórico y la Casa Natal de Perón, y una nueva recorrida estrenada este año: la del Cementerio Municipal. Un paseo que recorre historias urbanas, arquitecturas y personalidades de la historia local. 

Las propuestas de Visitas Guiadas, superaron los 40 participantes.

Por otro lado, la Laguna de Lobos, fue escenario de “Finde Largo en la Laguna”, un encuentro de food trucks locales, artesanos y artistas musicales que durante sábado y domingo, deslumbraron a vecinos y turistas. El gran cierre fue a cargo del músico JAF. 

Los alojamientos, en sus distintas categorías, trabajaron por encima del 90%. En el caso de los rurales, alcanzaron la ocupación plena durante los tres días. En promedio, la ocupación llegó a 97%. 

Además, el Municipio de Lobos comenzó a realizar encuestas que servirán para evaluar, entre otros datos: perfil del turista, la satisfacción de los servicios utilizados y con un gran propósito: el gasto promedio del turista. 

Contenido provisto por: Municipio de Lobos