Lobos fue destacado por la creación del Observatorio Turístico Municipal

El Municipio participó de una reunión de intercambio de gestión con el Observatorio Turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El pasado jueves 16 de marzo, el Municipio de Lobos participó del Encuentro de Transferencia de Gestión e Intercambio de destinos turísticos organizado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, la ciudad fue destacad por la creación del Observatorio Turístico.

Participaron 35 municipios de todo el país, entre ellos Lobos, donde se disertaron sobre experiencias de las áreas de turismo de distintos destinos turísticos, encabezada por el Presidente del Ente Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lucas Delfino.

Más tarde, el Municipio de Lobos, a través del área de Turismo, se reunió con Rodrigo Oliver, Director General de Inteligencia de Mercado y Observatorio del Ente de Turismo porteño, para analizar la creación del Observatorio Municipal de Turismo de Lobos e intercambiar experiencias con otros municipios.

observatorio-turistico
En el encuentro, el Observatorio Turístico de la Ciudad de Buenos Aires destacó el trabajo del Municipio de Lobos.

Cabe destacar que Lobos fue mencionado como uno de los casos de éxito en la creación, gestión y puesta en marcha de este tipo de organismos, que tiene como objetivo generar datos para su análisis que posibiliten la toma de decisiones y la evaluación de la información generada.

Contenido provisto por: Municipio de Lobos