Servicios de Barra Móvil y Catering: “Comencé hace 10 años y seguimos creciendo día a día e innovando”

“Nuestro lema es jamás fallarle al cliente”, explica Diego Mourdad, oriundo de Lomas de Zamora, pero que ahora vive en Esteban Echeverría.

Diego Mourdad, oriundo de Lomas de Zamora, se fue a vivir a Esteban Echeverría, donde formó su familia con su mujer y tiene un hijo de 4 años. Abrió Servicios de Barra Móvil y Catering, un emprendimiento que tiene como lema: “Jamás fallarle al cliente”.

“Mis Padres siguen viviendo en Lomas de Zamora, donde nací y crecí”, dice Mourdad, que hace 5 años se mudó a Esteban Echeverría.

Sin embargo, el emprendimiento comenzó unos años antes. “Hace 10 años comencé con mi emprendimiento de Servicios de Barra Móvil y Catering. Seguimos creciendo día a día e innovando”, remarca.

El objetivo es que “nos conozcan aún más personas de las que ya nos conocen y pueda ver que ofrecemos un gran servicio y una excelente atención por sobre todas las cosas”.

Mourdad cuenta que tiene muchos desafíos. “Desde económicos por la montaña rusa argentina y algunas cosas más. Pero siempre improvisando, o teniendo un plan b a mano para poder resolver temas”, subraya.

“Nuestro lema es jamás fallarle al clienta y así fue siempre. El cliente nunca ve el sacrificio de uno para brindarles lo mejor, tampoco lo hago saber, pero siempre cumplimos”, responde.

Por último, adelanta que tiene proyectos y la idea es ofrecer siempre lo mejor. “Nuestro sueño es convertirnos en una gran empresa, gracias al esfuerzo de cada día, a la atención cordial que brindamos y a la calidad del servicio”, cierra.

Contacto de Servicios de Barra Móvil y Catering

Teléfono: +541132750776

Mail: [email protected]