Avanza el programa de pavimentación del barrio 2 de abril

El Municipio está llevando adelante el asfalto de 44 nuevas cuadras en hormigón, en busca de cubrir el 100% de las cuadras.

En el marco de un programa integral de mejoras de infraestructura en todos los barrios de Lomas de Zamora. E Municipio en conjunto con el Gobierno de la Provincia, inició una serie de obras en el barrio 2 de Abril de Santa Catalina en busca de optimizar la conectividad interna y mejorar la situación hídrica en la zona.

El plan sobre el barrio 2 de abril comprende un total de 44 nuevas cuadras en material de hormigón resistente al tránsito pesado. Junto a obras hídricas complementarias con la instalación de nuevos desagües pluviales y sumideros.

En este sentido, actualmente hay más de 20 cuadras que se encuentran en ejecución a lo largo de Cabo Correa, entre Corsini y Mugica; Cabo del Monte, entre Pedraza y Carrillo; y Magaldi, entre Soldado Rodríguez y Quiroga.

Además, también se está trabajando en Homero Manzi, Soldado Zelarrayán y Quiroga; Soldado Benítez, entre Magaldi y Mugica; y Soldado Petruccelli, entre Pedraza y Carrillo.

De esta manera, el Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con un programa integral de pavimentación en todos los barrios con el objetivo de dejar atrás las calles de tierra en el Distrito.

Contenido provisto por: Municipio de Lomas de Zamora