El Municipio repavimenta integralmente Olimpo y Epecuén

Las obras contemplan el asfalto en hormigón a lo largo de más de 2300 metros de estas arterias, junto a mejoras hídricas.

En el marco de un plan integral de mejoras en los accesos principales al Distrito, el Municipio de Lomas de Zamora está emprendiendo la obra de repavimentación de Olimpo y Epecuén, en las Delegaciones de Santa Catalina y Villa Lamadrid.

El proyecto contempla la construcción de asfalto en hormigón a lo largo de más de 2300 metros lineales de ambas arterias. Además, el programa incluye la reconstrucción de veredas; rampas en esquinas; obras hidráulicas complementarias; colocación de luminarias; instalación de refugios; y la demarcación horizontal y señalización vertical.

El primer frente que se está desarrollando es el de la calle Olimpo de Santa Catalina, entre Elizalde y Tuyutí, en donde actualmente las cuadrillas se encuentran llevando adelante trabajos en la intersección con la calle Capitán Yaben. En este tramo, también se prevé el ensanchamiento de la calzada para posibilitar la construcción de dársenas de estacionamiento y detención de colectivos.

Este proyecto se realiza como complemento a la nueva red de desagües pluviales sobre la calle Olimpo, entre Lloberas y el Arroyo Santa Catalina, y sus ramales aliviadores sobre Merello y Ratti, que permitirán escurrir eficientemente las aguas de la zona hacia el Arroyo Santa Catalina. También, en Santa Catalina sigue adelante el programa de asfalto y mejoras integrales de los barrios 2 de Abril y Nueva Esperanza.

Contenido provisto por: Municipio de Lomas de Zamora