Gran Sorteo Navideño: comprando en Las Lomitas Street, te podés ganar la devolución total de la compra realizada

Enterate cómo participar de estos festejos navideños para poder ganarte un pan dulce y hasta la devolución del importe de la compra.

Las Lomitas Street lanzó un gran sorteo para acompañar a sus clientes en este festejo navideño. Sortearán 50 pan dulces diarios entre aquellos que presenten su ticket de compra en cualquier sucursal de la tiendas. De esos 50 ganadores, habrá 49 que se llevarán cada uno un pan dulce y un único ganador que recibirá, además del pan dulce, la devolución total del importe de la compra que realizó.

¿Cómo participar y retirar el premio?

¡Comprando en cualquier tienda de las Lomitas Street, ya podés participar del sorteo! ¿Cómo? Es muy fácil.
Escaneando un Código QR, ubicado en las tiendas de Las Lomitas Street, podrá accederse a un formulario de registro. Es necesario completar todos los campos para poder registrarse. Una vez registrad@, automáticamente se está participando del Gran Sorteo de Navidad.

Si saliste sorteado, para retirar el premio es necesario enviar un mensaje privado al IG oficial de Las Lomitas Street o un mail al organizador a [email protected] dentro de los siguientes 5 días (hasta el 24 de diciembre inclusive). Luego entregar ticket o factura original de la compra realizada en cualquier local del establecimiento de Las Lomitas Street; exhibir DNI, y contestar correctamente dos preguntas de interés general. Por último, suscribirse a la respectiva constancia de entrega de los mismos, consignando sus datos personales.

Bases y condiciones.

Las Lomitas Street

Este espacio ha desarrollado la primera calle peatonal privada donde conviven locales comerciales, gastronómicos, un edificio residencial de 20 pisos y dos subsuelos de estacionamiento para más de 170 autos. Además, contará con un gimnasio Sport Club de más de 1600 m2 y con pileta semiolímpica. 

Algo muy importante es que este proyecto trae consigo la creación de más de 500 puestos de trabajo directo. Sin dudas, los visitantes se van a encontrar con la calle comercial más linda de la Zona Sur. Ideal para salir a pasear en familia, amigos o en pareja.

Locales que forman parte de Las Lomitas Street:

Helga – Local’s Only- King of the Kongo- Miñoqui- MISHKA- María Cher- Le Pain Quotidien- La Veneciana- Kiosco Flama- Prüne- Definit- MORPH- Farma24- Levi’s- SIMMONS- Dr. Beauty- MANKI- Humms- Pompavana- Brooksfield, Wrangler y Lee- Havaianas- Carne- Stella Artois- Volturno Cowork- Dashi Sushi- La Panera Rosa- Cosenza- Baum- Le Blé y Sport Club.