Llega «Los libros abren tu mente» a las UMIS

Se conmemora el día del libro en donde cada UMI tendrá un libro para que te lleves y disfrutes.

Mañana con motivo del día del Libro, el área de UMIs ha lanzado la propuesta ‘Los libros abren tu mente’. Con esta iniciativa vas a poder acercarte a la UMI de tu barrio y llevarte un libro para disfrutar.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Antonella Bacigalupo, subsecretaria de Participación, indicó que la idea es «amigarnos un poco con los libros, volver a encontrarnos con la lectura, abrirnos al conocimiento y a la imaginación». Durante esta semana, también han donado libros en distintas sedes y a la salida de los talleres de Arte y ‘Aprendemos Juntxs’. Asimismo, Bacigalupo comentó que reciben donaciones de libros en las diferentes sedes, ya que el objetivo principal es «conectar con alguien que lo necesite».

Sobre los talleres del área, Bacigalupo nos informó que por estas 2 semanas están habilitados únicamente aquellos que cuenten con espacio al aire libre y con un máximos de 10 personas. Todos los talleres de adultos mayores y de personas con discapacidad están suspendidos por el momento.

Para más información sobre ‘Los libros abren tu mente’ o sobre los talleres podés comunicarte al (0220) 477 – 7306.

Más información.

Te puede interesar