Nueva Escuela Deportiva Municipal de Sóftbol

Funcionará en el Playón Palenque los días lunes y jueves de 10.30 a 12 bajo protocolo.

Desde el área de Desarrollo Deportivo se presentó la nueva Escuela Deportiva Municipal de Sóftbol. Funcionará en el Playón Palenque los días lunes y jueves de 10.30 a 12 bajo protocolo. La propuesta está destinada a niñas y niños entre 7 y 12 años. Para más información y para inscribirte, podés acercarte a la subsecretaría de Desarrollo Deportivo -República 1942- de lunes a viernes de 8 a 14 o comunicándote a las redes sociales de @deportesmmmp

Al respecto, desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogamos con Rosario Fernández, profesora de la nueva Escuela, quien nos comentó que junto al equipo de Deportes durante este mes salieron «a recorrer los centros deportivos, a promocionar el deporte que tal vez no es el más conocido y a mostrarles un poco cómo se juega e invitarlos a que formen parte».

Para quienes quieran sumarse, «sólo necesitan ganas, mucha predisposición para divertirse y para practicar un nuevo deporte» ya que los materiales ya están garantizados desde la Escuela, indicó Fernández. «Hay mucho que compartir, muchos valores, muchos aprendizajes» y «queremos que esto crezca en Marcos Paz», expresó y finalizó.

Más información.

Te puede interesar