Más locales se suman al Programa ‘Activos’

Cada vez son más los comercios locales que adhieren al canje de productos o servicios a través de la billetera virtual.

La Subsecretaría de Gestión Económica relanza el programa Activos. Daiana Gallinares, integrante del área de Nuevas Economías, informó que son 3 los nuevos negocios adheridos entre ellos Peluquería Mato’s -San Martín 585-, Autopartes Universal -Libertad 1633- y Pido Gancho -Melgar 2031-, que se suman a los ya adheridos como supermercados, panaderías entre otros.

Activos Marcos Paz es una plataforma que consta de dos aplicaciones una para los ciudadanos y otra para los comercios donde se puede realizar transacciones mediante código QR, intercambiando puntos -Activos- por productos, servicios, descuentos y promociones desde una billetera virtual.

La forma en que la población puede adquirir Activos es a través de la Secretaría de Ambiente, intercambiando productos reciclables donde se obtienen 40 puntos, por una bolsa de cualquier material reciclado y 10 puntos, por botellas de aceite vegetal utilizado.

Los comercios que quieran adherirse al programa y obtener beneficios pueden acercarse al primer piso del Palacio Municipal de 8 a 15hs o contactarse a través de las redes sociales.

Más información.

Te puede interesar