Anuncios del Intendente Municipal

El intendente municipal anunció nuevas novedades en diferentes áreas.

En la Sala de Reuniones, el intendente Ricardo Curutchet realizó una serie de anuncios junto a diferentes áreas del Municipio.

Ricardo, antes que se presenten los nuevos programas, celebró la posibilidad de recuperar actividades en esta nueva normalidad y destacó la importancia de que “toda la comunidad encuentre un lugar donde participar y canalizar sus inquietudes y proyectos”.

Luego, la secretaria de Desarrollo Productivo, Daniela Braga, anunció el retorno del concurso Mi Huerta, lanzado por primera vez en 2019 y suspendido en 2020 por la pandemia. Braga invitó a la comunidad a participar “en distintas categorías”, mandando las fotos de sus huertas a través de las redes sociales Instagram y Facebook, usando el hashtag #ConcursoMiHuertaMMP, así como también vía whatsapp al 011- 3126-8101.

En tanto, la subsecretaria de Desarrollo Deportivo, María Eugenia Hernández, presentó el programa «Puentes Saludables» que es una iniciativa «en articulación con salud» donde se van a sumar un profesor o profesora desde el área de deportes. «Esperamos que cualquier persona pueda acceder a esta actividad», concluyó.

El subsecretario de Salud Comunitaria, Jesús Goyanes, dio más detalle sobre el programa y afirmó que «la idea de Puentes Saludables es trabajar con enfermedades crónicas no transmisibles, diabetes hipertensión, obesidad» entre otras. «Entendemos la salud de forma integral, por eso esta articulación con deportes», agregó.

Por otro lado, el coordinador de la Escuelas Deportivas Municipales, Juan Francisco Achucarro, presentó el próximo viaje de desarrollo deportivo, donde dos alumnos competirán en el torneo nacional que se desarrollará en la provincia de Misiones, luego de «clasificar en el provincial que se desarrolló en Mar del Plata».

Para finalizar, Gustavo Osorio, responsable de la Escuela Municipal de Atletismo, aseguró que «el Municipio es nuestra familia y gracias a eso podemos seguir prosperando y creciendo en el desarrollo deportivo».

Más información.

Contenido provisto por: Municipio de Marcos Paz
Te puede interesar