Nutriendo esperanza lleva a cabo un ropero solidario

La asociación civil «Nutriendo Esperanzas» realiza acciones para la comunidad.

La asociación civil ‘Nutriendo Esperanzas’ está organizando un ropero solidario. Reciben ropa de abrigo, calzado y medias para niños de 1 a 3 años. También reciben mantas y frazadas de una plaza y para cunas. Si querés colaborar podés contactarte a través de las redes sociales @nutriendoesperanzas o al 1132085733

‘Nutriendo esperanzas’ funciona en nuestra ciudad desde hace 4 años. Sus integrantes trabajan con la metodología CONIN para asistir a niños y niñas con desnutrición infantil. Su sede principal está en el barrio La Loma. El equipo está conformado por pediatras, nutricionistas, estimuladoras tempranas y trabajadoras sociales.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Graciela Márquez, integrante de la asociación, informó que actualmente asisten a 10 familias con 16 niños que llegan por derivación de algún profesional de la salud o de alguna institución educativa. Además de la asistencia integral, brindan bolsones con alimentos y leche de acuerdo a la edad y características de cada caso. Ana Lendaro agradeció a toda la gente de Marcos Pas «que ayuda permanentemente». Para colaborar también con alimentos y leche entera en polvo, podés comunicarte con los contactos mencionados.

Más información.

Te puede interesar