Seguridad: informe semanal

El jefe de estación del distrito brindó una conferencia de prensa con los últimos hechos.

Desde la Comisaría local el jefe de estación Guillermo Rebottaro, brindó un nuevo informe de seguridad detallando los sucesos destacados de la semana.

Dentro de los hechos más relevantes resaltó que el pasado jueves, en horas de la madrugada, ingresa un llamado por un robo en una finca, por lo que detalla el damnificado detectó un problema de la luz de calle y al salir 4 masculinos armados lo interceptan ingresándolo al domicilio, atan a los habitantes y le sustraen electrodomésticos, dinero en efectivo y un vehículo el cual luego fue encontrado incendiado. La hipótesis investigativa apunta a una banda local, ya que llegaron al lugar a pie.

Respecto a aprensiones, mencionó que durante el fin de semana fueron detenidas varias personas, algunas por tenencia de estupefacientes y otras por violencia de género.

En el caso de las fiestas clandestinas, Rebottaro mencionó que a través del 911 se recibieron alertas, a las cuales se acudió y se labraron las actas correspondientes.

Para finalizar enfatizó, que en el marco del cumplimiento de las normativas de circulación se agudizaron los controles en accesos y en transportes públicos.

Más información.

Te puede interesar