El intendente Facundo Diz se reunió con Aníbal Fernández

En el marco de la firma para la implementación un plan que permitirá la compra de insumos de seguridad y mejoras en software

El intendente, Facundo Diz, firmó un convenio con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. El cual se orienta a la cooperación y asistencia técnica para la implementación del «Plan Nacional para la Planificación y Gestión Local de la Seguridad Ciudadana, Asistencia Técnica y Financiera a Municipios».


El mismo consta de una partida inicial de 5 millones de pesos. Con este dinero se prevé la compra de cámaras de alta gama, cámaras tipo domo, software de inteligencia artificial y módulo analítico con sus periféricos.
El intendente solicitó la incorporación a este plan en el mes de noviembre pasado. A principios de enero se pudo rubricar la firma para que el convenio quede plasmado. Para contar con más herramientas de última tecnología para la prevención del delito en nuestro pueblo.
De la reunión participaron el jefe de Gabinete de Navarro, Diego Barrado y Mercedes La Gioiosa, secretaria de Seguridad y Política Criminal de la Nación.

Contenido provisto por: Municipio de Navarro
Te puede interesar