Encuentro de las oficinas de empleo municipales

Con el objetivo de abordar las necesidades territoriales.

Este miércoles, en continuidad de las reuniones de trabajo realizadas a nivel general el 28 de diciembre y el 18 de enero y con el objetivo de brindarle más especificidad y relevancia al abordaje de las necesidades territoriales de carácter regional y local, la Subsecretaría de Articulación Territorial organizó un encuentro de las oficinas de empleo municipales.


El objetivo de la reunión fue el de tener un espacio de intercambio sobre las problemáticas y necesidades de carácter técnico, territorial y operativo de dichas oficinas para la mejora integral de la implementación de las acciones y programas del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Encabezaron el encuentro, Raquel Cecilia Kismer de Olmos, ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial y Daniel Helbig, director de Enlace con Programas de Políticas Sociolaborales.
Estuvieron presentes la directora de Políticas de promoción y empleo de Navarro, Florencia Rey, junto a Lucía Andrade y Rocío Krok, técnica y capacitadora respectivamente de la oficina de empleo comunal.

Contenido provisto por: Municipio de Navarro
Te puede interesar