Inicio de clases: el Intendente participó del acto en la EP 41

Junto a autoridades educativas, concejales, consejeros escolares, docentes, padres y alumnos.

El intendente de Pergamino Javier Martínez participó del acto escolar que se llevó a cabo en la EP 41, ubicada en Boulevard Almafuerte y Barbazán, junto a autoridades educativas, concejales, consejeros escolares, docentes, padres y alumnos en este inicio de clases.

En su discurso ante los presentes el Intendente aseguró que “hoy es un día especial y de mucha alegría para toda la sociedad y en especial para toda la comunidad educativa”. “Más allá de las discusiones políticas que puedan existir hay que darle siempre prioridad a los chicos, a su educación y formación”, indicó.

En referencia a algunos de los aportes que la Municipalidad hace para la educación de los chicos, adelantó: “Este año vamos a avanzar con un Parque de Educación Vial que estará en Parque Belgrano. También vamos a tener un Polo de Innovación Tecnológica. Un esfuerzo de todos los pergaminenses para aquellos chicos que están interesados en la tecnología, para que puedan formarse en este tema”.

Por último, y en esta misma línea, aclaró: “Desde el municipio trabajamos mucho con los clubes y con la educación cultural. Porque cuando los chicos no están en el colegio tienen que estar en estos espacios de formación, de socialización, generando vínculos y creando valores”.

Galería del inicio de clases:

Contenido provisto por: Municipio de Pergamino