Más de 10 mil personas pasaron por la Feria Potenciate

Se realizó en el Parque España y los organizadores quedaron muy conformes con el resultado.

El pasado fin de semana la Municipalidad de Pergamino organizó la Feria de Emprendedores Potenciate, en Parque España. Quienes llevaron a cabo la iniciativa se mostraron muy conformes con el resultado y estiman que pasaron más de 10.000 personas.

La oferta diversa de productos, que los 120 emprendedores pusieron a la venta, la música en vivo, con DJ’s, y la variedad gastronómica de los 20 puestos que participaron de esta segunda edición, lograron hacer que este mega evento, que organizó la Dirección de Juventud junto a las Secretarías de Producción y Desarrollo Social, cosechara un gran éxito que alcanzó récord de visitantes, que pasaron por la Feria tanto el sábado como el domingo, y de ventas, tanto para emprendedores como gastronómicos.

“Estamos más que conformes con todo lo que pasó el fin de semana. Agradecemos a cada uno de los que participaron y a todos los pergaminenses y vecinos de la zona que se acercaron para compartir buenos momentos, comprar y fomentar el emprendedurismo. Fue un pacer organizar este evento y ya estamos recibiendo consultas por la tercera Feria, que esperamos podamos hacerla muy pronto”, señaló el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

Contenido provisto por: Municipio de Pergamino