Arrancó la última etapa de cordón cuneta en el sector Sur

La etapa final consta de 4 cuadras en Boulevard Río Segundo.

Continúa su marcha el ambicioso plan de obras que la municipalidad de Pilar lleva a cabo en el sector Sur. El plan «sin precedentes», comprende importantes obras en las arterias principales.

Entre ellas, destacan los 6.500 metros de cordón cuneta, en cuatro etapas. La última comenzó en la última semana. La primera fue de 3 cuadras en Boulevard Argentino, ya completada en su totalidad; la segunda, 6 cuadras en Boulevard Santa Fe, que se encuentra en un última fase; la tercera, 4 cuadras en calle 9 de Julio, también en última fase; y la cuarta es la recientemente iniciada de 4 cuadras en Boulevard Río Segundo.

Otros trabajos en ejecución en el Sector Sur de Pilar son la nueva iluminación led y cantero central, el nuevo playón deportivo, los 2.800 metros de extensión de gas natural y la apertura y nivelación de calles.

OBRAS – NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO EN SECTOR SUR 🏀🏐⚽ ¡Avanza la construcción del nuevo playón deportivo en el corazón del sector sur, a pocos metros del C.E.M.J.G. Casero! 👉 El Intendente Leopoldo Grusmtrup supervisó los trabajos de este nuevo espacio destinado a la recreación y el deporte, que muy pronto estará a disposición de vecinas y vecinos. 🚧 #PilarEnObras 🚧

Publicado por Pilar Municipalidad en Viernes, 15 de julio de 2022
Contenido provisto por: Municipio de Pilar Córdoba