Aguilera sobre la cancelación de la deuda con el FMI: «Necesitamos del apoyo de todos»

Así lo consideró el subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires en un encuentro del PJ de Olavarría en el que se presentaron los lineamientos generales del proyecto ley para la creación del Fondo Nacional y cancelación de la deuda con el FMI.

El subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires y presidente del PJ, Federico Aguilera, junto al diputado nacional Rogelio Iparraguirre, participó del encuentro del PJ de Olavarría en el que se presentaron los lineamientos generales del proyecto ley para la creación del Fondo Nacional y cancelación de la deuda con el FMI.

“Gracias Rogelio Iparraguirre por tomarte unos minutos para charlar con nosotros y explicar los alcances del proyecto de Ley para la creación de un fondo nacional para la cancelación de la deuda con el FMI”, manifestó Aguilera en agradecimiento.

Asimismo, Aguilera a través de sus redes sociales hizo un análisis de la trascendencia del proyecto y consideró: “Para que esta medida se concrete necesitamos del apoyo de todos”. Finalmente, en una evaluación de la convocatoria, celebró: “¡Excelente encuentro en el PJ Olavarría!”.

Por su parte, el diputado Nacional Rogelio Iparraguirre también dejó sus impresiones luego del evento y declaró: “Que la deuda la paguen los que la fugaron”.

Del mismo modo, Iparraguirre se refirió a la creación del Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI como “una herramienta fundamental para que a la deuda macrista la paguen las y los que la fugaron”.  Por último, desde sus redes sociales, Iparraguirre se mostró involucrado con la causa y prometió: “Después de la media sanción en la Cámara de Senadores, desde el Bloque de Diputados de Todos vamos a trabajar para que este proyecto sea ley!”.