Cecilia Comerio puso en funcionamiento la balanza fiscal en el Puerto de San Nicolás

La presidenta del puerto nicoleño presentó el sistema incorporado que permitirá agilizar los procesos de trabajo y aumentar la capacidad operativa portuaria, una obra de más de 6 millones de pesos.

El Puerto de San Nicolás continúa ejecutando nuevas obras de infraestructura en sus instalaciones. En lo que definen como el «plan más importante de la historia del puerto» está semana se sumaron nuevos anuncios. Es que a la reciente inauguración de un moderno SUM para los y las trabajadores, el acceso al muelle, el reacondicionamiento de los terrenos linderos a Prefectura y la instalación de un sistema de pararrayos, finalmente quedó inaugurada una nueva balanza fiscal.

Cecilia Comerio, Presidenta del Consorcio de Gestión y Concejala por el Frente de Todos en San Nicolás, fue la responsable de presentar este nuevo sistema el cual está enmarcado en el Programa de Digitalización y Modernización de los puertos públicos bonaerenses, en cuál se invirtieron más de 6 millones de pesos.

Esta nueva incorporación que se llevó adelante en conjunto con la Ventanilla Única de Comercio Exterior dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, “atiende a una demanda histórica de nuestro puerto” tal como remarcó Comerio.

Además, en sintonía con la algarabía por la nueva obra presentada afirmó: «El Puerto de San Nicolás está llevando adelante el plan de inversiones más grande de su historia».