Gregorio Estanga se reunió con concejalas del Frente de Todos y recorrió localidades

La propuesta se enmarca en la iniciativa del FdT denominada «Los concejales van al barrio».

En el marco de la propuesta denominada “los concejales van al barrio”, el último fin de semana los representantes del Frente de Todos, Gregorio Estanga junto con las concejalas Ana Mendez Pinela y Violeta Saquilan, estuvieron en Ostende.

Tal como había ocurrido en la última oportunidad en Valeria del Mar, los legisladores locales se dedicaron a escuchar y dialogar con distintos vecinos y vecinas, en esta oportunidad lo hicieron en las instalaciones que les brindaron integrantes de la colectividad paraguaya de la zona.

“Los concejales van al barrio tiene como eje principal recorrer todas las localidades de la ciudad para escuchar, atender y llevar soluciones a las distintas consultas y problemáticas de los vecindarios pinamarenses”, remarcó Estanga quien además se desempeña como Jefe Regional de Anses.

En ese sentido agregó que «estuvimos asesorando sobre el programa Progresar, también orientamos y realizamos a través de la página web la inscripción a la segmentación de tarifas y evacuamos dudas de diversas problemáticas que nos trasladaron los vecinos y vecinas de nuestra comunidad».

Por último, tras culminar dicha actividad, Estanga agradeció «a la colectividad paraguaya por estar a disposición con sus instalaciones siempre en favor de gestionar para nuestra población».