Insaurralde también renunció a su candidatura como concejal de Lomas de Zamora

Esta segunda dimisión de Insaurralde se da después de que se conocieran fotos suyas junto a la modelo Sofia Clerici a bordo de un yate en Marbella.

El exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde presentó también su renuncia a la candidatura como primer concejal de Unión por la Patria (UxP) en Lomas de Zamora, revelaron fuentes oficiales.

Esta segunda dimisión de Insaurralde se da después de que se conocieran fotos suyas junto a la modelo Sofia Clerici a bordo de un yate en Marbella (España).

Al declinar su postulación a concejal en la lista que encabeza Federico Otermín como candidato a intendente de Lomas de Zamora, queda Marina Lesci, actual intendenta interina de ese partido, como primera postulante a concejal.

Anoche, al salir del debate de candidatos presidenciales en Santiago del Estero, el postulante oficialista, Sergio Massa, había pedido que Insaurralde también declinara su postulación en Lomas de Zamora.

«Cometió un grave error, renunció y tiene que renunciar a la candidatura también en Lomas», había expresado Massa, en declaraciones a la prensa, al retirarse del Centro de Convenciones Forum de Santiago del Estero.

Fuente: Télam

Fecha de Publicación: 2 octubre, 2023