Maximiliano Wesner mantuvo un encuentro de trabajo con funcionarios de salud municipales y provinciales

El encuentro tuvo como objetivo coordinar actividades y garantizar un mayor acceso a controles de salud y fomentar que se completen los calendarios de vacunación.

El concejal del Frente de Todos y Titular de la agencia local de Anses, Maximiliano Wesner, mantuvo un encuentro con el director de la Región Sanitaria IX del ministerio de Salud provincial, Ramiro Borzi, y los secretarios de salud municipal de Olavarría y Azul, con el objetivo de coordinar actividades y garantizar un mayor acceso a controles de salud, incentivando a que se completen los calendarios de vacunación.  

En ese sentido, y a través de sus redes sociales, Wesner destacó que el encuentro tuvo como objetivo «coordinar actividades y garantizar un mayor acceso a controles de salud y fomentar que se completen los calendarios de vacunación».

Por su parte, el edil del Frente de Todos  aseguró que al completar el calendario de vacunación «les permitirá a los titulares de la Asignación Universal por Hijo que puedan cobrar un complemento acreditando formalmente los estudios realizados». El encuentro estuvo encabezado por el director de la Región Sanitaria IX del ministerio de Salud provincial, Ramiro Borzi, el responsable del área de Salud municipal de Azul,Dr. Martin Maraschio, el secretario de Salud municipal de Olavarría, Dr. Germán Caputo, el director Ejecutivo de ANSES Azul, Xavier Cabrera Cisneros y Bernabe Leinenn en representación del organismo a nivel regional.