Facundo Castelli recibió al ministro Augusto Costa en Puan

“Para nosotros es importante tener un encuentro presencial para conocer las necesidades, proyectos y distintas iniciativas de estos sectores de la actividad productiva”, expresó el titular de la cartera de Producción, Ciencia e Innovación Tecnólogica.

Ayer, por la mañana, se llevó a cabo una reunión de trabajo en el Salón Blanco del Palacio Municipal. El intendente de Puan, Facundo Castelli, y el Jefe de Gabinete Municipal, Cristian Haag, recibieron al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

Se desarrolló una jornada de intercambio junto a referentes de distintas instituciones. Participaron prestadores regionales del sector turístico, cultural, comercial y productivo, quienes tuvieron la posibilidad de presentar distintos proyectos que serán analizados por el Ministerio provincial.

Para nosotros es importante tener un encuentro presencial en Puan para conocer las necesidades, proyectos y distintas iniciativas de estos sectores de la actividad productiva”, expresó Costa. Además, el ministro contó que desde su cartera hay programas de asistencia económica, herramientas de crédito y financiación, e instrumentos pensados para acompañar el desarrollo de la actividad productiva.

Luego del intercambio, los funcionarios recorrieron el Balneario Municipal de Puan y la fábrica de alimentos balanceados Lihuel, de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. De Puan.

Presentes

También participaron la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; la subsecretaria de Turismo, María Soledad Martínez; el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar; ediles del Honorable Concejo Deliberante y funcionarios del gabinete municipal.

Contenido provisto por: Municipio de Puan