Inicia la segunda etapa del Plan de Mejora de Caminos Rurales

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, firmó el convenio con Facundo Castelli.

El intendente de Puan, Facundo Castelli, firmó junto al ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, un convenio para iniciar la segunda etapa del Plan Integral de Mejora de Caminos Rurales.

La adhesión se realizó mediante un acto presencial en el Parque Pereyra Iraola y contó con la presencia de jefes comunales de 65 municipios bonaerenses. Con una inversión total de $1.366.400.189 para la adquisición de materiales, máquinas, implementos y señalización vial, se mejorará la transitabilidad en 784 km de caminos rurales.

La iniciativa busca mejorar la red de caminos rurales de la Provincia de Buenos Aires mediante la adquisición de materiales e implementos para la realización de obras que garanticen la circulación de cargas y habitantes de las distintas regiones. Para ello, el Ministerio de Desarrollo Agrario transfiere recursos a los municipios.

Contenido provisto por: Municipio de Puan