El 113° aniversario de Felipe Solá

La localidad celebró un nuevo año, en un contexto sumamente particular.

Con motivo del 113° aniversario de la localidad de Felipe Solá, el intendente municipal, Facundo Castelli, junto a la secretaria de Gobierno, Dra. María Lorena Ustarroz, se hicieron presentes allí para realizar el tradicional izamiento de la bandera con la presencia de la delegada local, Claudia Becker, ediles locales y representantes de Policía y Bomberos.

Además, mediante un video Castelli saludó a los vecinos conmemorando un nuevo año de vida y se refirió también a las obras y proyectos que se llevarán a cabo: “Gracias a gestiones efectuadas, hoy podemos decir que la obra de alumbrado público pasará a manos de la Cooperativa Eléctrica. Este importante hecho se suma a otro que mejorará la calidad de vida de los solenses: la obra de agua potable».

«Este último se presentó en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento bajo el Programa Argentina Hace y consta de la Red de agua y planta de tratamiento, por un valor de 26 millones de pesos. Estos son proyectos que marcan los hitos de una comunidad que crece, se fortalece y avanza”, afirmó el jefe comunal.

Por motivos de público conocimiento, no fue posible la realización del tradicional acto que se lleva a cabo año a año con el fin de celebrar el aniversario de cada localidad del distrito.

Contenido provisto por: Municipio de Puan